El Ingeniero desorientado

lunes, 5 de mayo de 2008 em
Las 11 pm del 5 de mayo del 2008, una vez más confirmo que no estoy donde debo, para los que de casualidad han dado por aquí y no me conocen comenzaré por decir que estudio el último año de la Ingenieria en Sistemas Computacionales y nota para mi: soy un terrible programador, apàtico ante problemas técnicos y un pésimo administrador de redes, con un mínimo de conocimientos sobre esta área y buscando opciones de maestría; caray poniéndolo de este modo es triste (por nod ecir patético), la pubertad me alcanzo a los 20 años y no me refiero por los cambios hormonales sino más bien por ese deseo de querer unicamente escuchar mñusica, leer libros y ver películas, sin embargo cabe mencionar que tengo muchos compromisos adquiridos a estas alturas, donde las letras de un libro de eusebio ruvalcaba me rondan por la cabeza "...esos que no se acercan a la orilla por que saben que de permanecer un segundo más en ese lugar se arrojarían..." creo que es hora de reconocerme como un fracasado pero de esos pusilánimes que culpan a las mafías sin nunca haber compuesto algo en su vida..... es momento de aceptarlo no tengo rumbo solo corrientes efímeras e impulsos ajenos, creo que realmente envidio la vida de cualquiera que no sea yo.

Soy la peor inversión para aquellos que esperan algo de mí, soy la mayor mentira para aquellos que piensan algo bueno de mí, soy la ùltima persona a la cual puedes admirar, la ùltima en la cual puedes confiar.

1 Comentário

Anónimo dijo...

ESto ue nuestra conversación y en ese entonces dije: Cabrón quiero ver como sales adelante.