Mentiras al espejo

martes, 25 de diciembre de 2007 em

Soy adicto a perder el tiempo y al estrés sin sentido, a inventarme alguna angustia y encontrar relaciones insanas, también a las mentiras a los quesos y las harinas, a mis converse rotos que de niño jure no usaría, a cargar mi cabeza de ideas y mi espalda de presiones para poder sentarme y esperar a poder prender la luz una vez haya anochecido y pode decirme: "Hoy no hay tiempo, quizás mañana...", a los papelitos en mis bolsillos a las mil notas que nunca leo y como pasar por alto mis alergias que no me dan ningún pretexto pero me recuerdan a mi gata (ya había mencionado las relaciones insanas?), a querer los finales sin intenciones de cruzar los caminos y a que me tiemblen las piernas en los principios, a no ser sincero y querer atravesar por los infiernos de Nietzsche y Schopenhauer sin lastimar a nadie, a intentar fumar un tercio de cigarrillo cada que bebo....

Deixe o seu comentário